A la cárcel… y al panteón, los hijos de La Chofis


30 octubre 2020

Carlos Jiménez

La Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) encarceló ayer al hijo mayor de Lizeth Juárez, La Chofis, considerada por las autoridades como una de las principales operadoras de El Lunares de La Unión. Mientras lo llevaban al Reclusorio, su madre sepultaba en la misma alcaldía a su hermano menor.

Informes de las autoridades revelan que Adolfo Juárez fue ingresado al Reclusorio Norte acusado de portación de arma de fuego, posesión de droga y cohecho.

A pesar de que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lo atraparon la noche del martes luego de cometer un asesinato, la Fiscalía de Homicidios no ha intervenido para imputarle el crimen.

Según el reporte de su captura, los agentes de la Zona Centro de la Policía, lo persiguieron la noche del martes desde calles de la colonia Guerrero, hasta la colonia Centro. Lo atraparon con un arma y drogas.

Por este motivo, el ministerio público lo envió ayer al penal de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Y mientras Adolfo era ingresado a la cárcel por elementos de la Policía de Investigación (PDI), su hermano menor, Raúl Juárez, El Peluche, era sepultado en un panteón en esa misma zona de la Ciudad.

El Peluche fue asesinado la noche del lunes en la Colonia Guerrero, mientras iba en su bicicleta.

Fue velado en una funeraria de la Colonia Morelos. En principio parecía un velorio tranquilo, en el que solo había algunos amigos, familiares y La Chofis.

Sin embargo, todo cambió cuando llegó un grupo de mujeres que viven en la vecindad 69 de Jesús Carranza. Ellas llevaron arreglos florales, coronas… y un grupo de banda para que tocara.

Tras el velorio, El Peluche fue llevado a un panteón en la zona de La Villa, detrás de la Basílica de Guadalupe.

Ahí dejó sepultado La Chofis a su hijo menor… a unos kilómetros del lugar en el que quedó encerrado, su hijo mayor.




Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX