Líderes de cúpulas empresariales acordaron con el gobierno federal reunirse para revisar artículo por artículo la iniciativa para regular el outsourcing, para tratar de llegar a un acuerdo en torno a la regulación de la subcontratación.
Durante un encuentro que sostuvieron ayer por la tarde con el presidente Andrés Manuel López Obrador y miembros del gabinete, representantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), la Concamin y la Concanaco, entre otros, pactaron sesionar de manera permanente para dialogar sobre las preocupaciones del sector empresarial en torno a la nueva ley sobre la modalidad de contratación, aunque no confirmaron si habrá cambios a la iniciativa enviada a la Cámara de Diputados.
Ayer, en su conferencia matutina, Presidente destacó que está dispuesto a modificar su propuesta, siempre que se respete el salario justo de los trabajadores y se les reconozcan prestaciones.
Trabajarán en sesión permanente para verificar el contenido de la iniciativa; no confirman si habrá cambios.
Los integrantes del gabinete que atiende los asuntos laborales y los empresarios del país se declararon en sesión permanente para tratar de llegar a un acuerdo en torno a la ley sobre el outsourcing y revisar artículo por artículo.
