Acribillan a distribuidora de drogas y a su hija de 12 años en la GAM



16 septiembre 2020

Carlos Jiménez

Cuando tenía 18 años, la detuvieron por primera vez. La acusaban de ser cómplice de un hombre relacionado con ocho homicidios. Ahora, sus vecinos la conocían por su puesto de micheladas, pero más, por distribuir drogas en la colonia Panamericana, en la Pro-Hogar, en Defensores de la República… anoche la mataron junto con su hija de apenas 12 años.

Se llamaba Casandra Leonela R. Todos la llamaban La Leonela.

Anoche, pasadas las 20:00 horas caminaba cerca de la casa donde vivía en la colonia Defensores de la República, de la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando de pronto dos hombres en moto se le acercaron.

Ahí, en la calle, la atacaron a balazos. Su pequeña hija alcanzó a dar unos cinco pasos, pero las balas también la asesinaron.

Según los reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX), los dos sujetos subieron a la moto en la que llegaron y escaparon de ahí.

Con las cámaras de la Ciudad, los investigadores lograron ver su ruta de fuga, pero hasta anoche no habían podido localizarla.

Vecinos de la zona contaron que Leonela era conocida por todos pues distribuía drogas desde hace años. Tenía un puesto de micheladas afuera del metro Lagunilla, pero desde que comenzó la pandemia por el Covid-19 dejó de abrirlo.

Quienes la conocían recordaron que en 2007 fue detenida junto con su pareja. A él lo relacionaban con distintos crímenes en el Estado de México. Y a ella la señalaban como su cómplice.

El hombre sigue preso en el penal de Barrientos, y ella quedó en libertad. Anoche su cuerpo quedó tirado en la banqueta, a unos metros de ahí quedó su hija, tendida boca abajo.

4,502 vistas
Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX