Acribillan a menor en cinco segundos, en La Guerrero




05 octubre 2020

Carlos Jiménez

Aquel sicario llegó corriendo de madrugada. Cruzó la calle y fue directo a su objetivo que era acompañado por una mujer. Se paró junto a ella y, a menos de metro y medio, comenzó a dispararle. Fueron al menos 10 balazos en cinco segundos… tras asesinarlo, regresó de la misma forma y por el mismo lugar por el que llegó.

Sucedió la madrugada del sábado en la esquina de la Calle Luna y Soto, una zona conocida como punto de refugio de miembros de La Unión.

El crimen fue captado por cámaras de la Ciudad. C4NoticiasMx obtuvo las imágenes que ahora forman parte de la investigación de la Fiscalía de Homicidios.

Alrededor de las 4:39 de la mañana Samuel Delgadillo León, de 17 años caminaba por la calle acompañado de su ex novia Itati Maldonado.

De pronto, de la calle de enfrente llegó corriendo un hombre que vestía pantalón de mezclilla y sudadera roja. Tenía puesta la capucha de la sudadera. Un sujeto lo acompañaba, ese llevaba sudadera negra.

El de rojo fue directo hacia Samuel. Se le acercó a poco menos de metro y medio, le apunto y comenzó a dispararle.

La acompañante del hombre agredido no hizo nada por escapar. Se quedó ahí mientras acribillaban a su expareja. En menos de cinco segundos, el sicario disparó en al menos diez ocasiones. Aunque su víctima estaba en el piso, él continuó jalando el gatillo.

Después de asesinarlo regresó corriendo y se fue con el hombre que lo acompañaba. La mujer ahí se quedó.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y rescatistas. Samuel Delgadillo fue llevado a Hospital Rubén Leñero; sin embargo, ahí murió.

Ahora la Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) investiga el caso.

Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX