Acusaban de despojo al actor de doblaje asesinado en la BJ

Carlos Jiménez


La disputa por un terreno intestado, en la que el actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza Soberano era señalado como “invasor”, es el principal móvil que tiene la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) sobre el asesinato de cuatro personas, incluido el hombre que cometió triple homicidio y que finalmente se suicidó.

Ayer, tras años de litigio, José Mario Chen Martínez, quien aseguraba ser el legítimo dueño, se presentó en el inmueble de la calle Balboa, en la Colonia Portales. Ahí disparó contra el actor, también contra su esposa y una persona más. Al final se dio un tiro. Todos murieron.

Luis Alfonso era la voz de personajes como Leonardo, de las Tortugas Ninja; Gohan, de Dragon Ball; Joey, de Friends; Sheldon Cooper, de The Big Bang Theory o Carlton de El Príncipe del Rap.

De acuerdo con las primeras indagatorias del cuádruple homicidio, hace tiempo comenzó una disputa legal con Chen Martínez, quien lo acusaba de invadir la propiedad en la alcaldía Benito Juárez. Chen Martínez, aseguraba que el inmueble era de su padre fallecido, y que el actor se habría aprovechado de ese fallecimiento y en un supuesto abuso de confianza, se lo había quedado.

Ahí tenía una escuela de doblaje. Según él, Luis Alfonso Mendoza estaba haciéndose de documentos apócrifos para despojar a su familia del lugar. Ayer por la tarde, el hombre se presentó armado en el inmueble. Ahí le disparó a Luis Alfonso Mendoza, también a su esposa y a una persona más. Después, se dio un tiro en la cabeza. Al final todos murieron.


Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX