AMLO reconoce que aumentó la incidencia delictiva en Michoacán y Guanajuato

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció este miércoles que la incidencia delictiva en Michoacán y Guanajuato aumentó.

“Está aumentando la incidencia delictiva en Michoacán. Guanajuato y Michoacán son los estados que ahora nos están preocupando más en lo que tiene que ver con violencia y por eso se está atendiendo, por eso vamos”, dijo en conferencia de prensa.


El día de ayer se cometieron 79 homicidios en México, 25 de los cuales ocurrieron en Guanajuato y Michoacán, según los datos revelados por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Guanajuato encabeza el primer lugar, pues en dicho estado se cometieron 15 homicidios el día martes. Seguido por Michoacán, donde se cometieron 10.


El tercer lugar lo ocupa Zacatecas, donde se cometieron seis homicidios dolosos en el último día.

En el Estado de México, Jalisco y Quintana Roo, se cometieron cinco de estos delitos en cada estado. Mientras que en Baja California, Morelos, y Sonora se registraron cuatro homicidios dolosos por entidad. Nuevo León sumó tres.

Nayarit, Oaxaca, Puebla, Sinaloa, Tamaulipas y Veracruz, registraron dos homicidios cada uno. Y Chiapas, Chihuahua, la Ciudad de México, Colima, Guerrero e Hidalgo, uno cada entidad.

LatinUS



29 vistas
Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX