AMLO vs Alfaro

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que los policías que ocasionaron la muerte de Giovanni -hace más de un mes en la entidad- ya se encuentran en la cárcel, pues su gobierno está comprometido en que se haga justicia.

“En el caso de Giovanni, están detenidos y en la cárcel los policías que ocasionaron la muerte, será responsabilidad de las instancias de impartición de justicia culminar el proceso, no del gobernador”, aseguró Alfaro en conferencia de prensa transmitida desde la ciudad de Zapopan.


Además, el mandatario estatal mencionó que la información que se tiene al respecto se la hará llegar al presidente Andrés Manuel López Obrador, pues no quiere que se siga alentando “el debate público” y quiere evitar confrontaciones.

“No le voy a entrar, no quiero seguir alentando el debate público. Queremos que Jalisco garantice la libertad de expresión, estamos trabajando para hacer modificaciones en la Fiscalía, por su puesto que estamos comprometidos con la agenda que se haga justicia”, aseveró Enrique Alfaro.




0 vistas
Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX