Ana Guevara aún en la Conade pero y ya tiene spot para la gubernatura de Sonora

Hace unos días, el dirigente del Partido del Trabajo (PT) de Sonora destapó a Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), como candidata a la gubernatura de Sonora.

Ante este anuncio, el noticiero “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva buscó a la medallista olímpica para aclarar el tema, pero no obtuvo respuesta.


Hasta hoy Ana Gabriela Guevara no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, desde este lunes circula un spot de ella rumbo a la gubernatura de Sonora.

“Ese es el ejemplo que un joven necesita para ver que sí se puede y por el buen camino. Te inspira confianza por lo que ha hecho. Es de mi país, es de mi estado y es mujer. Un orgullo inmenso. Yo creo en ella. Para mí es una fregona”, manifiestan algunos jóvenes en el video sobre la exatleta.

El spot lo remata la funcionaria de la Conade con las frases: “El amor por México me hace asumir responsabilidades. Soy una mujer de compromisos y tengo la voluntad de hacerlo bien. Sé ganar. Voy por Sonora y voy por ti”.



2 vistas
Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX