Anuncian el Buen Fin de la salud

A sólo cinco días de la décima edición del Buen Fin, la secretaría de Economía (SE), Graciela Márquez, anunció que en esta ocasión, debido a la pandemia por Covid-19, en esta ocasión se establecerán protocolos sanitarios para evitar contagios.

La funcionaria federal presentó la nueva edición de esta actividad que se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre, fecha que fue ampliada con la finalidad de evitar aglomeraciones entre la población.

“Se celebra la décima edición del Buen Fin, la cual no imaginamos que iba a estar marcada por las condiciones sanitarias que hoy vivimos. Tiene como propósito el apoyo a la economía familiar, porque se ha hecho una tradición destinar ahorros en la adquisición de bienes”, indicó.

Explicó que en esta ocasión además del cuidado de la salud como eje principal, también se impulsará el mercado interno, el comercio formal y el respeto a los derechos del consumidor.

Comentó que durante los 12 días que durará el Buen Fin se seguirán protocolos sanitarios y, de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, habrá moderación de aforos en los establecimientos.



6 vistas
Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX