Apunta a venganza vs un familiar, el crimen de Alessandro

Actualizado: nov 17


13 noviembre 2020

Carlos Jiménez

El asesinato del menor Alessandro apunta a una venganza en contra de uno de sus familiares. Aparentemente un miembro del grupo delictivo de La Unión tuvo problemas con alguien de su familia y por ello habría ordenado matar al menor de 14 años.

Hasta ahora esa es la principal hipótesis de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) que indagan el crimen descubierto la madrugada del miércoles en la Colonia Guerrero.

Información obtenida por C4NoticiasMx revela que la hipótesis surgió luego de que uno de los adolescentes detenidos acusados de tratar de tirar el cadáver enmaletado, confesó que escuchó a las personas que asesinaron a Alessandro decirle que todo era por culpa de uno de sus familiares.

Según dijo, al menor lo estrangularon con algún tipo de cable. Mientras lo agredían, relató, le decían que se debía a lo que había hecho su familiar.

A decir de los adolescentes detenidos, los sujetos que les entregaron el cuerpo enmaletado de Alessandro eran dos miembros de La Unión conocidos como El Rodolfo y El Niñote.

En la colonia Morelos se sabe que estos dos operan para uno de los cabecillas de extorsionadores en la zona de Tepito identificado como El Barbas.

El Barbas es un sujeto que controla extorsionadores y golpeadores. Acostumbraba a reunirse en una vecindad conocida como La Cueva.

Autoridades que participan en la investigación del crimen revelaron que aparentemente Alessandro conocía a los dos hombres con los que se fue en una motocicleta desde la colonia 20 de noviembre, hasta la vecindad en donde lo mataron en la colonia Guerrero.

Ayer C4Noticiasmx reveló las imágenes del traslado. Mientras Alessandro iba en medio, atrás y enfrente llevaba a dos sujetos.

Fueron ellos quienes lo llevaron hasta la vecindad en la calle Magnolia. Ahí en esa vecindad ya los esperaban otras personas.

La Fiscalía de Justicia cateó ya ese lugar y confirmó que en su interior fue asesinado el menor de edad. Otro de los domicilios cateados aparentemente es la casa de El Niñote. Pese a ello, hasta ahora las autoridades no han podido ubicarlo




1,492 vistas
Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX