Asaltan barbería en Iztapalapa… se llevan hasta las rasuradoras




Cd de México (14 de mayo 2020)


Por: Carlos Jiménez


Tardaron poco más de un minuto en entrar, amenazar y robar todo lo que pudieron de aquella barbería en Iztapalapa. El trio de ladrones se llevó dinero, teléfonos celulares, un reloj… hasta las máquinas para rasurar.

Sucedió la tarde de este miércoles en la barbería ubicada en la Colonia Magdalena Atlazolpa, de la mencionada demarcación.

C4NoticiasMx obtuvo los videos captados por las cámaras de seguridad del lugar.

A las 16:06 horas, dos trabajadores y un cliente estaban en el lugar. Mientras uno de los empleados barría el piso, el otro le cortaba el cabello al cliente.

De pronto llegaron al lugar tres hombres. Entraron a prisa. Todos llevaban cubrebocas y uno de ellos guantes de látex. Ese sujeto cargaba una pistola y con ella amenazó a quienes estaban ahí.

Al primero que le quitaron sus cosas fue a ese cliente que estaba sentado frente a un espejo. El hombre armado le arrebató su teléfono celular, mientras sus cómplices buscaban más objetos para robar.

Por instantes la cámara perdió a esos dos delincuentes. Entraron al fondo del negocio para llevarse el dinero y las cosas de valor de los empleados. El hombre armado continuaba amenazando a todos.

El par de sujetos salió, y entonces buscaron en los cajones del lugar. Ahí tomaron las máquinas para cortar el cabello, las desconectaron enredaron los cables y se las llevaron. En poco más de un minuto, los ladrones salieron de ahí. Ahora las autoridades capitalinas los buscan.


812 vistas
Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX