Asegura víctima que fue agredida por el violador serial; suman 23 ataques



17 septiembre 2020

Carlos Jiménez

La mujer que fue agredida sexualmente el jueves pasado debajo de un puente peatonal en la alcaldía Miguel Hidalgo, confirmó que el hombre que abuso de ella, es el violador serial que ha atacado a más de una veintena de mujeres en distintos puntos de la Ciudad.

De acuerdo con autoridades de la Fiscalía para Delitos Sexuales, la mujer aseguró que su agresor es idéntico al retrato hablado que se tiene del sujeto.

Describió su forma de caminar, y recordó su modo de operar. Todo coincide con el sujeto al que busca la Fiscalía de Justicia capitalina.

El lunes, C4NoticiasMx reveló que solo unos días después de que se descartó la captura del violador serial, la Fiscalía registro un nuevo ataque que, por sus características, los hacía sospechar que fue cometido precisamente por ese mismo delincuente al que buscan.

La víctima: una mujer 38 años, que caminaba entre el kilómetro 13.5 y 14 de la carretera México-Toluca.

Según su testimonio, alrededor de las 21:00 horas, un hombre se le acercó y la amenazó con una punta. Le dijo que lo acompañara a cruzar el puente pues, aseguró, acababa de escaparse de una patrulla.

El uso de una punta metálica o un cuchillo, y ese mismo tipo de frase referente a escapar de la policía o de una patrulla, es parte del “modus operandi” del violador serial que buscan las autoridades.

En este caso, la mujer agredida contó que aquel sujeto la llevó del otro lado del puente. Una vez que bajaron, la forzó a ir a una zona con poca iluminación y ahí la atacó sexualmente. Después de agredirla, el sujeto subió al puente corriendo y escapó, sin robarle nada

Un día después de la agresión, la mujer acudió con personal de la Fiscalía para Delitos Sexuales a realizar un recorrido por el lugar del ataque. A ellos les describió lo que sucedió y ante ellos aseguró que aquel sujeto era el mismo al que buscaban.

Hasta ahora, las autoridades ligan a este hombre con al menos 23 ataques. En un solo caso, la víctima logró escapar.

Hace un par de semanas la policía capitalina detuvo a un hombre sospechoso de ser el violador serial. Estaba atacando sexualmente a una mujer en Polanco. Tras realizarle una serie de estudios se confirmó que no era el que buscaban. El violador serial continua libre.




1,237 vistas
Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX