Asesinan a tiros a mujer por un incidente vial



29 septiembre 2020

Carlos Jiménez

A Victoria González Olivar la mataron a tiros frente a su hijo y su esposo, tras un incidente vial en la zona del Ajusco, en la Alcaldía Tlalpan.

El domingo, los tres iban en un auto cuando tuvieron una discusión con otro conductor. El hijo de Victoria bajó y peleó con el otro sujeto. Pero aquel sacó un arma y disparó. Los balazos dieron en la cabeza y el pecho de la mujer… poco después murió.

Todo sucedió cerca de las 23:00 horas. Y quedó registrado en el expediente CI/FEIDF/0/UI-3 S/D/00014/09-2020 que se inició por el delito de Feminicidio.

Según los informes de la Fiscalía de Justicia, a esa hora Victoria viajaba con su esposo Eudoxio Hernández, y su hijo Yuan por la calle Mariano Escobedo, de la colonia San Miguel Ajusco.

De pronto tuvo una discusión con el conductor de un auto Toyota Corolla color blanco, con placas de circulación 197ZDM.

A decir de Eudoxio, Yuan comenzó a discutir con el otro conductor y luego bajó de su carro para enfrentarlo.

“Menciona que su hijo Yuan tuvo una discusión con el conductor de otro vehículo, se baja del mismo y el imputado saca un arma de fuego”, se lee en el informe elaborado por el personal de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX).

Entonces comenzaron a forcejear. Las autoridades suponen que aquel sujeto quiso dispararle a Yuan pero falló. Las balas dieron e la mujer.

“Se escuchan detonaciones y lesionan a la ahora occisa en el tórax y cráneo”, agrega el informe.

Mientras los acompañantes de Victoria buscaban ayuda médica, el agresor subió a su auto y se fue de ahí.

Al lugar llegaron paramédicos para atender a la mujer, pero ya no pudieron hacer nada. Finalmente murió.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se presentaron en el lugar para buscar al agresor de Victoria.

Montaron un operativo y en minutos hallaron el carro del homicida; pero de él no hubo noticias. El sujeto había escapado. Es ahora la Fiscalía de Feminicidios la que indaga el crimen.

Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX