Atacan a tiros a nueve Policías de Investigación

Cd de México (5 mayo 2020)

Por: Carlos Jiménez

Sin que sepan hasta ahora el motivo, un grupo de agentes de la Policía de Investigación (PDI) fue agredido a tiros por hombres que viajaban en un automóvil por el paso a desnivel que lleva de la Avenida Fray Servando, a la Calzada de Tlalpan.

Así lo denunciaron nueve agentes de la PDI adscritos a la Fiscalía de Iztapalapa, los cuales, dijeron que, a pesar de que superaban en número y en unidades, no pudieron perseguir a los sujetos que les dispararon.

Sucedió el viernes por la madrugada, de acuerdo con el reporte de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX)

En él se detalla que los policías de Iztapalapa, acudieron a las instalaciones centrales de la dependencia ubicadas en la colonia Doctores. Según dijeron, llevaron a un par de hombres a la Fiscalía para Robo de Vehículo.

En el reporte detallaron que, una vez que iban de regreso, se encaminaron en un convoy de seis unidades policiacas. Todas eran patrullas de civiles, según explicaron.

Sin embargo, detallaron, cuando bajaron al desnivel de la Avenida Fray Servando para incorporarse a la calzada de Tlalpan, un Beetle de color amarillo de modelo reciente, se les emparejó.

“Se nos empareja realizando maniobras para sacarnos del carril, nos apunta con un arma de fuego y nos realiza disparos, repeliendo la agresión”, detalla el informe de los policías.

Los agentes que estaban fueron identificados como Juan G, Alonzo R, Álvaro G, Alejandro C, Jesús H, Juan José T, Leonardo P, Emilio G, y Alejandro Z.

A pesar de que el número de agentes y de patrullas, no pudieron ir tras el agresor, según su denuncia.





Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX