Balea a su hijo de 9 años; dice que se le fue el tiro


Carlos Jiménez

Un hombre fue detenido la madrugada de este miércoles por agentes de la Policía capitalina luego de que le disparó a su hijo de 9 años de edad cuando caminaban por calles de la Colonia Gabriel Ramos Millán, en la alcaldía Iztacalco.

Primero, el sujeto dijo que al pequeño lo había herido una bala perdida. Sin embargo, después de que la policía lo revisó le encontró el arma. Entonces, aseguró que le había disparado sin darse cuenta.

Al final quedó arrestado y a disposición del ministerio público acusado del delito de lesiones por disparo de arma de fuego.

De acuerdo con reportes de la Fiscalía de Justicia fue alrededor de las 1:00 de la mañana cuando vecinos de la colonia reportaron una persona heria en la esquina de Canal de Tezontle y Sur 157.

El expediente CI-FIZC/IZC-3/UI-1 S/D/0129/02-2020 detalla que paramédicos y agentes del sector Tlacotal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar para atender al lesionado.

Entonces encontraron en el piso a un pequeño. Tenía una herida en el abdomen, lloraba y sangraba.

Ahí estaba su padre, Ricardo Ruiz Jiménez de 30 años.

El hombre dijo que el niño se llamaba Dónovan y aseguró que no sabía quién le había disparado. Según él una bala perdida lo había impactado. Los paramédicos estabilizaron al pequeño y se lo llevaron al Hospital del ISSSTE Zaragoza, ubicada en la calzada Ignacio Zaragoza.

Sin embargo, los agentes de la SSC continuaron interrogando al papá, y entonces descubrieron que estaba mintiendo. Al hacerle una revisión hallaron que en la bolsa delantera de su sudadera llevaba un arma.

Al verse descubierto aseguró que se la pistola se disparó sola, y que eso lesionó al niño. Insistió en que no tuvo la intención de lesionarlo. Aun así, el hombre fue detenido y puesto a disposición del ministerio público.



Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX