Busca FGJ a “gotero” que liga por Grindr


Cd de México (01 junio 2020)

Por: Carlos Jiménez


Cuando Ricardo despertó de madrugada, apenas podía controlar su cuerpo. No podía sostenerse en pie, no coordinaba, le dolía la cabeza y no recordaba bien a bien qué había sucedido. El hombre con el que había estado en casa, ya no estaba ahí… y sus cosas tampoco.

Aquel hombre que “ligó” por medio de la aplicación telefónica Grindr, se aprovechó de él, lo drogó dentro su propia casa y le robó dinero, teléfono, alhajas e incluso, una camioneta BMW.

Grindr es una red social y una aplicación de citas en línea destinada a hombres gay y bisexuales que les permite localizar, comunicarse y planear encuentros.

Sin embargo, la persona que Ricardo encontró, contactó, y con quien pensaba divertirse, terminó atracándolo.

Sucedió hace unos días en la alcaldía Venustiano Carranza. Y quedó registrado dentro del expediente CI-FIVC/VC-2/UI-3 S/D/00007/05-2020, de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX).

El reporte detalla que Ricardo contactó a un hombre que decía llamarse Noé Kuri. Después de platicar, lo invitó a su casa en la colonia Moctezuma.

Cerca de las 18:30 horas Noé llegó al domicilio. Llevaba una botella de vodka que, le dijo, era para brindar por haberse conocido.

Ricardo contó a las autoridades que durante algún tiempo prefirió no tomar de aquella botella. Sin embargo, Noé le insistió de tal forma que finalmente accedió.

No pasaron ni 10 minutos de que le dio unos tragos, cuando Ricardo comenzó a sentirse mareado. En instantes perdió el conocimiento. No recuerda qué más pasó.

A las 5:30 de la mañana del día siguiente recobró el conocimiento. Apenas podía moverse. No lograba sostenerse en pie, estaba drogado… y Noé, ya se había ido con sus cosas.

Para cuando pudo reaccionar del todo, Ricardo confirmó que aquel sujeto se llevó dinero, alhajas, equipos electrónicos, su teléfono celular y su camioneta BMW X4 sport negra con placas de circulación RBM06B.

Al día siguiente se presentó en la Fiscalía de Justicia para denunciar lo sucedido. El perfil del supuesto Noe Kuri desapareció. Las autoridades, ya buscan a este ladrón.



Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX