Buscan a la mujer que engañó a los hermanos Rincón Franco


23 diciembre 2020

Carlos Jiménez

Una mujer fue quien engañó a los hermanos Rincón Franco, para llevarlos a la casa de Xochimilco en donde los torturaron y finalmente los asesinaron. Es la misma mujer que rentó en $1979.46 aquel domicilio por medio de la plataforma Airbnb.

Se llama Arisha Alarcón García, tiene 31 años, vivía en la colonia Ex Hipódromo Peralvillo, y fue ella quien citó a Levy Gamaliel y Eliud Caleb con el engaño de darles un trabajo.

Ahora las autoridades le siguen la pista para detenerla y obtener más datos que los lleven a ubicar al autor intelectual del crimen.

Ayer, C4NoticiasMx reveló que la Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) tenía ya a dos hombres detenidos por el asesinato de los jóvenes.

Dio a conocer que aparentemente todo fue ordenado por un sujeto italiano que era novio de la hermana de las víctimas. El móvil aparente: los asesinó en venganza de que ella terminó su relación.

La pista que llevó a las autoridades a enfocarse en el hombre italiano, fue una figura del conejo “Snowball” de la película animada “La vida secreta de mis mascotas”, la cual fue hallada en los cadáveres.

Las investigaciones permitieron saber que el hombre extranjero le decía de cariño “coneja” a la hermana de Levy y Eliud. Cuando ella terminó la relación, él le dijo que mataría a todos los miembros de su familia… y que al final la asesinaría a ella.

Las indagatorias encabezadas por el comandante de la Fiscalía de Homicidios, Jorge Luis Disner Navarro, permitieron conocer poco a poco cómo fue que se perpetró el crimen… y así detener a los involucrados.

Hasta ahora sus agentes han decomisado dos vehículos relacionados con los asesinos. También encontraron la mochila con las “armas” que utilizaron para torturarlos y asesinarlos.

Además, descubrieron la identidad de los relacionados con el crimen.

Por ahora, esperan información que solicitaron a la embajada de Italia en México, sobre el sujeto que posiblemente ordenó matar a los hermanos.

Sobre Arisha Alarcón, los elementos de la PDI descubrieron que un día antes, y un día después del asesinato, realizó diversas compras en un Bodega Aurrerá cercano a su domicilio. Aparentemente hizo compras que tienen relación con el crimen.

Dos días después del homicidio, contrató dos servicios del servicio de taxis por plataforma Didi.

Las investigaciones para dar con esta mujer, y con el hombre italiano que organizó todo, continúan.


Así se reportó:


https://www.c4noticiasmx.com/post/un-italiano-y-un-conejo-las-pistas-tras-el-crimen-de-los-hermanos-rincón-franco













2,905 vistas
Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX