Cae banda de ladrones de BJ

Carlos Jiménez

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a una banda de ladrones, relacionada con cuando menos cuatro atracos en restaurantes de la alcaldía Benito Juárez. En el grupo delictivo había dos menores de 15 y 17 años de edad.

En las últimas semanas, el Equipo Blindar BJ, de la alcaldía, y la PDI comenzaron a indagar una serie de robos cometidos en distintos negocios.

Todos tenían el mismo modo de operar: se trataba de cuatro hombres, dos de ellos armados. Mientras unos amenazaban a la gente, los otros despojaban a la gente de sus cosas. Al final, escapaban en un taxi rosa con blanco.

De acuerdo con reportes de las autoridades, a los sujetos se les acusa de haber entrado a asaltar a los comensales y empleados de la Churrería, “Porfirio”; la Cafetería, “La Botica de la Bruja”; la Pizzería, “El Cielo”, y la Taquería, “Tacompadres”.

El expediente CI-FBJ/BJ-2/UI-3C7D/056/01-2020 detalla que los integrantes del grupo delictivo ya detenidos fueron identificados como Erick E Z, de 29 años; Mario C A, de 32; Geovani M, de 17 y Osvaldo L, de 15.

Según el informe, los cuatro fueron detenidos la noche del sábado. Los elementos de PDI los hallaron con mariguana y en el taxi que habían descrito las víctimas de los otros asaltos. Se

trata del Tsuru blanco con rosa placas A7089L.

Los cuatro fueron puestos a disposición del ministerio público de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad.

0 vistas
Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX