Cae PDI de Edomex por robo a casa de Valle Escondido

Cd de México (19 junio 2020)


Por: Carlos Jiménez


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo y encarceló a otro agente en activo, acusado de participar el robo a la casa de Valle Escondido, en el municipio de Atizapán. Se trata de un elemento de la Policía de Investigación (PDI) mexiquense el cual formó parte del grupo que participó en el atraco, fingiendo un supuesto operativo en abril pasado.

De acuerdo con reportes de la dependencia, el agente es Damián Ríos Anzures quien estaba adscrito a la Coordinación de Inteligencia y Análisis (CIA) del Estado de México.

Fue este jueves cuando elementos de la Fiscalía mexiquense capturaron a su propio compañero y lo encerraron en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez.

Con su captura, suman ya nueve personas detenidas. Se trata de seis elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dependiente de la Fiscalía General de la República (FGR), un policía municipal de Atizapán, un madrina, y este policía de investigación.


Las investigaciones indican que faltan, al menos, otras 20 personas relacionadas con el atraco. La mayoría de las personas que aún faltan por detener son policías federales ministeriales.




Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX