Caen dos sinaloenses miembros de La Unión y distribuidores de drogas

Carlos Jiménez


Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) con apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) hallaron anoche una casa en la Alcaldía Venustiano Carranza, en donde un hombre y su hijo, originarios de Sinaloa, clonaban y distribuían cocaína y marihuana. Ambos trabajan en el grupo delictivo de La Unión.

El hombre estuvo preso en 2005 en una cárcel de Arizona, en Estados Unidos, por el delito de venta de marihuana. Su hijo, es menor de edad.

De acuerdo con reportes de las autoridades, fue alrededor de las 23:00 horas cuando los agentes encontraron a un hombre vendiéndole droga a otro, afuera de la casa 117 de la calzada Ignacio Zaragoza.

A ver esto, fueron tras los sujetos que intentaron ocultarse dentro del inmueble. Tras perseguirlos y detenerlos, encontraron diversas dosis de cocaína, marihuana, y algunos utensilios utilizados para “clonar” droga.

En el lugar fue detenido el sinaloense Urbano Osuna Gómez, de 43 años. Él estuvo preso en Estados Unidos. También detuvieron a su hijo Uriel, de 17 años, y a Juan Carlos Bermúdez, quien aseguró que sólo iba a comprar droga.

Las autoridades saben que los sinaloenses trabajan para La Unión, distribuyendo droga en la colonia Moctezuma.

La droga y los tres hombres fueron llevados al Ministerio Público de la Fiscalía para Narcomenudeo.



0 vistas
Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX