Catean casa de Raymundo "N", exdirector del Instituto de Vivienda en CDMX

Este jueves fue cateada, por elementos de la Fiscalía para la Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos, otra casa de Raymundo “N”, exsecretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, la cual se ubica en Iztaccíhuatl 99, colonia Florida, alcaldía Benito Juárez.

Tras la diligencia, el domicilio quedó bajo resguardo de las autoridades y se colocaron sellos en las entradas para evitar el ingreso de personas ajenas al inmueble.

En el lugar se aseguró documentación diversa, incluso de una institución de la administración pública capitalina, así como otros objetos que serán integrados como indicios de la carpeta de investigación y quedaron bajo el resguardo del Ministerio Público.

La Fiscalía para la Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos continúa con la integración de la carpeta de investigación por la probable comisión del delito de enriquecimiento ilícito.

Cabe recordar que hace una semana, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizó un cateo en un inmueble ubicado en el poblado de Tequesquitengo, en Morelos, también domicilio de Raymundo “N”, en donde encontraron automóviles de lujo.



13 vistas
Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX