CDMX registra estabilidad de hospitalizaciones por Covid-19: Sheinbaum

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo este lunes que la capital registra una estabilidad en las hospitalizaciones por Covid-19.

En conferencia de prensa, la jefa de Gobierno dijo que en los últimos días hubo un “ligero incremento” en las hospitalizaciones por coronavirus, pero aseguró que “es una situación más o menos constante”.


“En los últimos 15 días, más o menos, se ha tenido una estabilidad en la hospitalización en la ciudad, hemos visto el mismo número de camas ocupadas”, informó Sheibaum.

La mandataria local agregó que hay 2 mil 775 camas disponibles para hospitalización general en los nosocomios públicos y privados de la capital, lo que equivale al 56.5%, mientras que hay unas mil 345 camas con intubación disponibles, equivalente a un 65.7%.

“Va reduciéndose el número de camas ocupadas y se mantiene el número de camas disponibles en las últimas semanas”, señaló Sheinbaum.

Hasta el momento, la Ciudad de México acumula 97 mil 855 casos de Covid-19 y 10 mil 508 defunciones. Hay 19 mil 251 casos sospechosos y 7 mil 610 casos activos.



13 vistas
Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX