Dejan pareja encajuelada en la Gustavo A. Madero


Cd de México (15 junio 2020)

Por: Carlos Jiménez


Los cuerpos de un hombre y una mujer sin vida fueron hallados la noche de este domingo dentro de la cajuela de un auto abandonado en la colonia Pueblo de San Juan de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, fue alrededor de las 21:00 horas cuando los vecinos de la calle Morelos, llamaron a la policía pues frente a la casa número 29 había un auto del que emanaba un mal olor.

Se trataba de un vehículo tipo Chevrolet Cruze negro con matrícula N42-AXJ. A decir de los vecinos, el carro fue abandonado desde el sábado en ese punto.

Al lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX). Al abrirlo descubrieron que en la cajuela había un cuerpo.

El auto fue llevado a la Fiscalía en Gustavo A. Madero. Sin embargo, ahí descubrieron que en realidad eran dos las personas sin vida. se trataba de un hombre y una mujer. Personal de la Fiscalía de Homicidios, inició las indagatorias del caso.




413 vistas
Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX