Desentierran del Río Santa Catarina figura de la Virgen

Entre cánticos y rezos, la imagen de la Virgen de Guadalupe que estaba enterrada en el Río Santa Catarina fue recuperada tras varios días de trabajo por parte de las autoridades de Monterrey, Nuevo León.

El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, informó esta madrugada por sus redes sociales sobre la recuperación de esta figura, la cual, afirmó, es esperanzadora en medio de la crisis que se vive.


“En estos tiempos tan difíciles, el hallazgo de esta emblemática escultura es una noticia alentadora y esperanzadora para gran parte de la comunidad”, publicó.

Tras varios de días de trabajo por parte de cuadrillas del personal de Santa Catarina, anoche se iniciaron las labores de recuperación de la imagen, que lleva poco más de 10 años enterrada luego de ser derribada por las lluvias del huracán Alex en 2010, con el apoyo de tres grúas.

Una vez retirada la imagen de la Virgen de Guadalupe, ésta fue colocada en una plataforma y fue trasladada al taller Aceros Del Toro, ubicado en la Carretera a Monclova, en Escobedo, para su restauración.



12 vistas
Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX