Diana Carolina conocía a su agresor: Red de feministas Nayaritas

Tras darse a conocer el asesinato de Diana Carolina, en el municipio de Tepic, Nayarit. Karen Aide Aguayo académica de la Universidad Autónoma de Nayarit e integrante de la Red de feministas Nayaritas, indicó que de acuerdo a las primeras investigaciones la víctima presuntamente conocía a su agresor.

En entrevista con Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez, la activista explicó que de acuerdo a los primeros reportes de la Fiscalía estatal el presunto feminicida de la joven de 21 años, entró a su casa sin violencia, por lo que una de las líneas de investigación indican que lo podría haber conocido.

También agregó que las autoridades están investigando el caso con perspectiva de género, ya que el cuerpo deDiana Carolina, presentaba violencia sexual, además de que fue apuñalada más de 39 ocasiones.

El 21 de agosto de 2019,Diana, quien era estudiante de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), denunció enFacebookel acoso del que fue víctima, mientras salía de la universidad y durante su camino en el transporte público. Sin embargo, el agresor se mantiene impune.



60 vistas
Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX