Diputados posponen la discusión sobre la reforma al outsourcing

El coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, informó este martes que la discusión, y en su caso aprobación, para regular el outsourcing será hasta la próxima semana.

En conferencia de prensa, el legislador panista dijo que el tema en este momento “se encuentra en el Congreso, no en el Ejecutivo”.


“Anoche platiqué con el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política, Ignacio Mier, y la solicitud es que sigan los diálogos. Y también habrá, por supuesto, la intervención de la Cámara de Diputados, donde está el tema. No se va a procesar el día jueves, se hará la próxima semana”, explicó.

Líderes empresariales informaron el lunes que nuevamente no se llegó a ningún acuerdo tras la reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador e integrantes de su gabinete sobre los posibles cambios a la iniciativa de ley de outsourcing.

Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), explicó, tras su salida de la reunión, que pese a que no hubo acuerdo, se fijó un plazo para finales de esta semana para una nueva reunión.

“El acuerdo es que todavía seguimos discutiendo, pero nos sentimos optimistas. Expusimos todas nuestras preocupaciones y también hablamos sobre los posibles acuerdos”, dijo.



1 vista
Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX