El Huguito de La Unión cambia de aspecto, de autos, motos…

Actualizado: ago 24




21 agosto 2020

Carlos Jiménez

Se dejó crecer la barba y el bigote, usa lentes con aumento y cambia de auto o moto, al menos cada dos semanas… así es como Víctor Hugo Ávila Ramírez, El Huguito de La Unión, ha logrado escapar de las autoridades de la Ciudad que lo buscan.

Actualmente es considerado uno de los principales líderes de La Unión, y uno los delincuentes más buscados en Ciudad de México.


De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía de Justicia capitalina (FGJCDMX) está relacionado con homicidios, secuestros, extorsiones…

C4NoticiasMx obtuvo la foto más reciente que hay de este sujeto. Hasta ahora, la última que se había conocido era de hace tres años. Se trata de una imagen tomada en octubre de 2017 cuando policías capitalinos lo detuvieron con un hombre secuestrado en el Paseo de la Reforma.

Aquel día lo llevaron arrestado a instalaciones de la entonces Procuraduría de Justicia; sin embargo, al día siguiente quedó en libertad porque el hombre al que plagió, prefirió no denunciarlo.

Al llegar al Ministerio Público, el Huguito fue fotografiado por los uniformados. Esa es la imagen de archivo más reciente que se tenía.

Ahora, su aspecto físico se muestra diferente. En una selfie obtenida se le ve con la barba crecida, algo de bigote y lentes con aumento. Usa una gorra gris con el emblema de Michael Jordan y Nike.

Los agentes que participan en su búsqueda, han descubierto que suele cambiar de vehículos cada dos semanas, para despistar a las autoridades.

Lo han visto en automóviles de las marcas Mercedes-Benz, BMW, Audi…. También en un Jetta un Mazda, en motos de pista y hasta en motonetas.

Suele estar siempre acompañado por otros jóvenes que aparentemente le sirven como escoltas.

El Huguito actualmente es uno de los jefes de La Unión en la zona Centro de la Ciudad. Fue uno de los hombres más cercanos a Roberto Moyado Esparza, El Betito, jefe del grupo delictivo.

Entre los homicidios que se le achacan a El Huguito se encuentra el múltiple asesinato en la Plaza Garibaldi.

8,050 vistas
Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX