“El poder los nubla”, critica Noroña a AMLO por “apoyar” al PRI en el Congreso

Gerardo Fernández Noroña, diputado del Partido del Trabajo (PT), acusó que el presidente Andrés Manuel López Obrador “apoyó” al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para dirigir la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados. “¿Cómo el poder te puede nublar a tal grado?”, cuestionó el legislador.


“Caray, hombre, dice un refrán que el poder a los inteligentes los nubla y a los pendejos los vuelve locos”, expresó el legislador del PT en una transmisión en sus redes sociales.


Lo dicho por el legislador se registra luego de que la diputada priista Dulce María Sauri fuera elegida como presidenta de la Mesa Directiva de San Lázaro.

Fernández Noroña también acusó que la decisión de aprobar la propuesta del PRI obedece a una “operación de Estado”, en la que intervino la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

El diputado dijo que, aunque el presidente López Obrador “no se deje (ayudar)”, el PT lo seguirá apoyando y aseguró que su partido se convertirá en la segunda fuerza política de San Lázaro, “y si se descuidan, hasta en la primera”.



5 vistas
Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX