En 50 segundos asaltan taquería de Álvaro Obregón




Carlos Jiménez

Fueron menos de 50 segundos. En ese tiempo encañonaron y amenazaron a quienes cenaban en aquella taquería. Les revisaron las bolsas de las chamarras, los pantalones, les quitaron relojes, carteras, bolsas, dinero… y finalmente escaparon.

Sucedió la noche de este miércoles en el negocio ubicado en la colonia Cristo Rey, de la Alcaldía Álvaro Obregón.

A las 8:18 de la noche, unas nueve personas se encontraban cenando en el lugar, y cinco empleados los atendían.

De pronto llegaron dos hombres. Llevaban pantalones de mezclilla y gorras que evitan que las cámaras capten claramente su rostro.

Uno de ellos va armado. Entra y amaga a quienes ahí están. Se encamina directamente a la caja y amenaza a dos trabajadores para tomar el dinero que hay ahí.

Al mismo tiempo, su cómplice se dirige a los clientes que cenaban. Uno a uno, comienza a quitarles sus cosas.

En una mesa hay una pareja y una niña que no pasa de los seis años, parece ser su hija. Cuando el delincuente se acerca, el hombre toma a la pequeña, la lleva al piso y la cubre.

El ladrón se les acerca y revisa las bolsas del pantalón de la mujer, luego se va hacia el hombre y hace lo mismo. La niña se queda en el piso.

Aquel hampón continúa quitándoles las cosas a la gente. Todo lo que va tomando, lo guarda en las bolsas de su chamarra. Su cómplice desde la zona de la caja, lo apresura.

En menos de 50 segundos, el sujeto armado se dirige hacia afuera y llama a su cómplice. Los dos salen y se van corriendo de ahí. Los clientes y trabajadores salen tras ellos. Al final escaparon.



Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX