Encañonan y asaltan a tío de Claudia Sheinbaum, en Coyoacán

Actualizado: feb 13

Carlos Jiménez

José Manuel Sheimbaum Yoselevitz, tío de la Jefa de Gobierno de la Ciudad, Claudia Sheinbaum, fue asaltado por un par de hombres armados que lo encañonaron y amenazaron para robarle un teléfono celular y un reloj. Los mismos ladrones atracaron a otras dos personas frente a él… al final escaparon.

Sucedió mientras conducía su auto por calles de la alcaldía de Coyoacán, revelan informes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación CI-FAAR/CU/UI-1 C/D/0027/02-2020, la tarde del martes, alrededor de las 18:30 horas, José Manuel Sheimbaum manejaba su auto por avenida San Jerónimo, muy cerca de Insurgentes Sur, en la Colonia Copilco.

En un instante, según relató ante el ministerio público, tuvo que detenerse debido al tráfico que había. Sin embargo, contó, en ese momento observó que, frente a él, dos hombres estaban asaltando a un par de automovilistas.

Al ver esta situación, puso la reversa de su auto y aceleró para tratar de escapar del lugar, pero no logró hacerlo.

El tío de la Jefa de Gobierno relató que uno de los ladrones se le acercó con una pistola. Lo encañonó y le ordenó que bajara la ventana del auto. Con insultos le exigió que le entregara cartera, reloj y teléfono.

José Manuel Sheimbaum, quien tiene 75 años de edad, le dio su IPhone 7 y su reloj, de la misma marca.

Tras robarle, los dos ladrones corrieron rumbo al el Eje 10, sobre la avenida Insurgentes. Escaparon entre los automóviles y aprovechando el tránsito en la zona.

Ahora, agentes y personal de la Fiscalía en Coyoacán trabajan el caso y buscan en la zona cámaras de seguridad que los ayuden a ubicar y detener a los ladrones.


14,149 vistas
Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX