Encapuchados balean a concursante de Enamorándonos

Carlos Jiménez


Un grupo de hombres encapuchados baleó la madrugada de este sábado al ex concursante del programa de televisión Enamorándonos, Cristian Sánchez López, conocido como “El abogado del Pueblo”. Le dispararon en el abdomen, la pierna y el tórax mientras se encontraba en un callejón de la Alcaldía Azcapotzalco.

Informes obtenidos por C4NoticiasMx revelan que la agresión se registró alrededor de las 5:30 de la mañana, cuando el hombre de 39 años se encontraba aparentemente en una reunión en el Callejón de Nopatitla, de la Colonia Electricistas.

De acuerdo con datos del expediente CI-FAZ/AZ-1/UI-3 S/D/00522/04-2020, a esa hora, un grupo de al menos tres hombres encapuchados llegó en un automóvil blanco, al parecer un Mazda. Los sujetos bajaron del carro entraron al callejón y de inmediato dispararon contra Cristian Sánchez y sus acompañantes.

Se trató de un ataque directo. Los sujetos no buscaron robarle nada. Aparentemente sólo discutieron algo y luego les dispararon. Tras agredirlos, regresaron al carro en el que llegaron y escaparon.

Tras escuchar los disparos, vecinos llamaron a la policía. Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se presentaron en el callejón. Apenas entraron se encontraron con un auto baleado, y ahí, en el piso del callejón hallaron herido al concursante de Enamorándonos.

También estaba otro hombre herido con un disparo en la pierna.

Al lugar llegaron paramédicos y el señor José Luis Sánchez Acevedo, papá de “El abogado del Pueblo”. Fue el señor quien identificó a su hijo, y explicó que participaba en el programa Enamorándonos de TV Azteca, y en Hoy en Televisa.

Los dos heridos fueron llevados al Hospital Rubén Leñero.

La Fiscalía de Justicia de la Ciudad ya indaga el caso y busca a los responsables de la agresión.






Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX