Estudio de FGJ revela marcas en rostro, cuello, brazos… por la agresión de Eleazar Gómez

24 noviembre 2020

Carlos Jiménez

A las 6:00 de la mañana del miércoles 4 de noviembre, Stephanie Valenzuela, fue sometida al análisis de un médico legista de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX). Ahí, en las instalaciones de la dependencia, el especialista la revisó y confirmó que a la mujer de 30 años la habían agredido.

Stephanie acababa de llegar a la Agencia Benito Juárez 2 para denunciar al hombre que acababa de agredirla: su pareja, el actor Eleazar Gómez, quien estaba detenido y esposado por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El Certificado de Estado Psicofísico, en poder de C4NoticiasMx, revela que la mayoría de las huellas de la agresión que presentaba Stephanie las tenía en el rostro. También tenía en los brazos.

En informe detalla que mostraba signos de lesiones en la frente, en ambos pómulos, en la mejilla derecha, en el cuello, en el brazo derecho, el antebrazo derecho, en el brazo izquierdo, la mano derecha…

Según el reporte, las lesiones que presentaba eran escoriaciones y equimosis o moretones.

“Se encuentra despierta, orientada en persona, tiempo y lugar, lenguaje coherente y congruente…”, detalla el documento.

El médico explicó que Stephanie Valenzuela presentaba “aliento etílico a distancia”. Ella misma le reveló al médico que había consumido alcohol unas horas antes.

Sin embargo, en otra parte del reporte el especialista acotó que no se encontraba ebria, y que sí estaba “apta para atender la entrevista”.

En conclusión, el médico Eduardo Hernández Martínez determinó que las lesiones que presentaba Stephanie Valenzuela “tardan en sanar menos de 15 días”.

Al joven declaró ante las autoridades que el actor Eleazar Gómez la agredió e intentó estrangularla. Luego de tirarla sobre la cama, la tomó con ambas manos por el cuello y la apretó.




1,126 vistas
Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX