Exigen justicia por feminicidio de Mariana Zavala

LOS FEMINICIDIOS ES UN TEMA LACERANTE QUE NO HA PODIDO RESOLVER EL GOBIERNO DE NUESTRO PAIS Y EN MUCHOS DE LOS CASOS, LAS AUTORIDADES LOCALES BUSCAN FABRICAR CULPABLES.


FELIPE DE JESÚS REYES, UN JOVEN DE 17 AÑOS, ACORDO VERSE CON SU EX NOVIA MARIANA ZAVALA ESCAMILLA EL PASADO 1 DE AGOSTO, ACORDARON VERSE Y PLATICAR...OCURRIÓ EN EL MUNICIPIO DE TEZONTEPEC DE ALDAMA, POR LA NOCHE SE SEPARARON Y SOLO  FELIPE VOLVIÓ A SU CASA.


EL 2 DE AGOSTO FUE LA ULTIMA VEZ QUE SE LE VIO CON VIDA A MARIANA, POR LO QUE SE LEVANTÓ UNA FICHA AMBER POR SU DESAPARICIÓN...


FAMILIARES Y AMIGOS DE LA JOVEN DESAPARECIDA SE UNIERON CON EL OBJETIVO DE ENCONTRARLA CON VIDA POR LO QUE REALIZARON VARIOS RECORRIDOS EN MUNICIPIOS CERCANOS.


FUE HASTA EL PASADO 10 DE AGOSTO CUANDO MARIANA FUE HALLADA MUERTA Y CON SIGNOS DE TORTURA EN LOS LÍMITES DE UNA HACIENDA EN LA COMUNIDAD DE TUNUTITLÁN, EN EL MUNICIPIO DE CHILCUATLA EN EL ESTADO DE HIDALGO.


POR HABER SIDO LA ULTIMA PERSONA UBICABLE CON LA QUE TUVO CONTACTO, LAS AUTORIDADES DE LA FISCALÍA DEL ESTADO DETERMINARON DICTAR PRISIÓN DOMICILIARIA A PRINCIPIOS DE ESTE MES A FELIPE, POR SU PRESUNTA RESPONSABILIDAD EN LA DESAPARICIÓN DE MARIANA "N", ESTO MIENTRAS SE DESARROLLABAN LAS INDAGATORIAS PARS ESCLARECER SU MUERTE.


EL 14 DE SEPTIEMBRE, LA AUTORIDAD JUDICIAL ESPECIALIZADA EN JUSTICIA PARA ADOLESCENTES, OBTUVO LA VINCULACIÓN A PROCESO DE FELIPE "N" POR EL DELITO DE DESAPARICIÓN Y FEMINICIDIO EN CONTRA DE LA JOVEN DE 17 AÑOS.


FAMILIARES DEL IMPUTADO SEÑALAN QUE EL JOVEN NO TIENE ANTECEDENTES PENALES, NI ES UNA PERSONA CONFLICTIVA POR LO QUE ASEGURAN QUE SU APREHENSION ESTA LENA DE INCONSISTENCIAS.


LO QUE APARENTEMENTE SE VISLUMBRA COMO LA ACUSACIÓN DE UN INOCENTE PARA AGILIZAR EL ESCLARECIMIENTO DE UN FEMINICIDIO MAS EN EL ESTADO, SE DA DE CARA A LAS PROXIMAS ELECCIONES DE PRESIDENTES MUNICIPALES EN EL ESTADO, PROCESO QUE ASEGURAN FAMILIARES Y AMIGOS DE FELIPE, QUE NO PERMITIRAN QUE SUCEDA, SI NO SE ESCLARECE SU APREHENSIÓN.


ESTA ES LA SEGUNDA PROTESTA QUE REALIZAN SUS PADRES Y ALGUNOS AMIGOS DE FELIPE PARA EXIGIR JUSTICIA Y QUE SE DETENGA AL O A LOS VERDADEROS RESPONSABLES DE HABER COMETIDO ESTE CRIMEN.




110 vistas
Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX