Falsos policías fingen operativo y roban casa


Caros Jiménez

Iban armados, usaban chalecos blindados, pasamontañas… así fue como una docena de hombres entró a una casa en la alcaldía Venustiano Carranza, amagó al dueño y le ordenó “entregar la droga”. Tras buscar por todos lados, no hallaron ningún estupefaciente… sólo se robaron dinero y un par de cadenas de oro.

Sucedió este fin de semana en la casa 379 de la calle Imprenta, en la colonia Janitzio, y quedó registrado en la Carpeta de Investigación CIFVC/VC1/UI-1SD/455/04-20 de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX).

De acuerdo con los reportes, era la 1:00 de la mañana, cuando el grupo armado irrumpió en el domicilio del señor Antonio V, un hombre de 68 años de edad.

Según contó, los sujetos ingresaron al domicilio, lo amagaron y comenzaron a preguntarle dónde estaban las drogas. Lo tiraron al piso, lo encañonaron y le ordenaron que la entregara; amenazaron con asesinarlo si no lo hacía.

El hombre aseguró que no sabía nada de ninguna droga. Los sujetos buscaron en todos lados. Debajo de la cama, en cajones, roperos… y al final no hallaron nada.

A decir del hombre, tras unos 20 minutos, los ladrones se dirigieron a la planta baja del lugar. Y es que ahí vive su vecino, que en ese momento no se encontraba.

Ahí, los sujetos se dedicaron a buscar de nueva cuenta. De acuerdo con la denuncia se llevaron 15 mil pesos y dos cadenas de oro que tenía el hombre. Después escaparon.





Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX