“FRENAAA 2” lo encabeza Claudio X. González y Gustavo de Hoyos: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este jueves que Claudio X. González y Gustavo Hoyos crearon una organización llamada Sí por México “igual que los de FRENAAA, pero propositivos”.

“Ya se hizo público de que viene un nuevo movimiento. Un FRENAAA 2 encabezado por Claudio X. González y por el de Coparmex, Gustavo de Hoyos. No es la BOA (y tarareo la canción de La Sonora Santanera es la Boa…) Se llama (sic) Sí por México, algo así, porque dicen que somos no, no, no. Aquí es el (sic) Héctor Suárez, ‘no hay, no hay’. Es que viene por los billullos y aquí es ‘no hay, no hay, no hay’”, explicó


En conferencia de prensa, el Ejecutivo federal agregó que este nuevo movimiento “es propositivo porque así lo dice su documento. Ayer me lo mandaron”.

Ayer, el presidente comparó el discurso de los integrantes de FRENAAA con el de Adolfo HitlerFrancisco Franco y Augusto Pinochet.

“Eso (el discurso) está en la historia, es Hitler, es Franco, es Pinochet. No estoy inventando de lo que son capaces”, aseveró. 

López Obrador dijo que se trata de un “fanatismo muy especial”. “Podemos tener diferencias, pero somos mexicanos y somos seres humanos, hay que respetarnos y no agredirnos porque sí es una especie de fanatismo muy especial”.



5 vistas
Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX