Gobernadores de la Alianza Federalista invitan a Sánchez Cordero

Los 10 gobernadores que integran la Alianza Federalista hicieron una invitación a la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, para que acuda a su próxima reunión y puedan abordar los temas que han planteado con anterioridad a la Federación.

En Twitter, la Alianza Federalista compartió la carta que le fue enviada a Sánchez Cordero en la que se enlistan los temas que los mandatarios expusieron en la última reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), de la cual se separaron, como la reforma a un nuevo pacto fiscal.

Además se incluyen temas como la recuperación económica en materia de salud, seguridad, sustentabilidad energética, medio ambiente e integración comercial ante la crisis derivada de la epidemia de Covid-19.

Los mandatarios señalaron en la misiva que quieren escuchar a la federación, “pero también pedimos ser escuchados desde la dignidad del pueblo que representamos” porque son aliados y no enemigos.

Agregaron que la reunión debe ser “en torno a una agenda clara y puntual, en la cual la Federación esté dispuesta a escuchar, a proponer y, sobre todo, a acordar”.




4 vistas
Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX