Golpean a canadiense y le roban Rolex en Polanco




15 diciembre 2020

Carlos Jiménez

En apenas 16 segundos, un hombre armado con pistola amenazó, golpeó y le robó un Rolex de 15 mil dólares a un ciudadano canadiense que compraba un helado en un negocio de Presidente Masaryk, en Polanco.

El atraco sucedió el fin de semana y quedó registrado en el expediente CI-FIMH/MH-4/UI-2S/D/01919/12-2020 de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad.

C4NoticiasMx obtuvo las imágenes que registraron el momento justo del robo, las cuales son analizadas por el personal de la Fiscalía en Miguel Hidalgo que indaga el caso.

En ellas se aprecia al ladrón al momento en que agrede a su víctima, y, tras golpearlo y tirarlo al piso le roba el reloj.

El reporte de la Fiscalía detalla que alrededor de la 1:30 de la tarde, el ciudadano canadiense Sylvain Beau Chand llegó a los Helados Santa Clara ubicados en Presidente Masaryk 194.

Estaba con su amigo de nombre Alex Demirdjian cuando de pronto se le acercó por la espalda un hombre que lo amagó con una pistola negra.

Aquel ladrón llevaba puesta camisa blanca, gorra y cubrebocas. En un segundo se acercó a Sylvain Beau Chamd y lo amenazó para quitarle el reloj.

Sin embargo, el ciudadano canadiense trató de escapar por lo que comenzó un forcejeó. Aquel delincuente lo alcanzó, le dio un golpe en la cabeza con la cacha de la pistola y ahí, mientras estaba tirado en el piso, le quitó el reloj de la muñeca.

Solo fueron 16 segundos los que tardó en cumplir su cometido. Con el reloj en sus manos, salió corriendo ye escapó.

El hombre originario de Canadá quedó en el piso con una lesión leve en la cabeza. Una trabajadora de la heladería tuvo una crisis nerviosa.

Aquel delincuente escapó con el Rolex, modelo Datejust 41 Wimbledon, color dorado y blanco con carátula de color verde 2020, metálico. A decir del hombre tiene un valor de unos 15 mil dólares.

Ahora elementos de la Policía de Investigación (PDI) le siguen la pista al delincuente. Según revelaron los mismos agentes, no es la primera vez que opera este hombre en dicha alcaldía.




Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX