Graban ejecución de un "comerciante" de la Guerrero

Carlos Jiménez


Chocaron su auto para provocar que se detuviera y bajara a revisarlo. Cuando lo hizo, se acercaron y lo agredieron a tiros. Así fue como un par de hombres asesinaron a un comerciante la colonia Guerrero, al que relacionan con distribución de drogas.

Sucedió el viernes por la madrugada en la colonia Prohogar, de la alcaldía Azcapotzalco. C4NoticiasMx obtuvo las imágenes captadas por una cámara de seguridad, la cual grabó el momento justo del asesinato.

El hombre asesinado se llamaba Jonathan Isaí Carrillo Vázquez, tenía 36 años. Alrededor de las 00:30 horas, circulaba en un Aveo por la calle 28. En ese momento, chocaron su auto por la parte trasera. La cámara captó el momento en que el hombre se detuvo y bajó para revisar el daño.

En ese momento se aprecia que llega otro sujeto corriendo con una pistola en la mano. Le apunta y comienza a dispararle. Carrillo Vázquez intentó correr, pero el sujeto continuó jalando el gatillo de su arma. Fueron al menos nueve balazos los que efectuó. Siete le dieron en la espalda, uno más en la cabeza.

Después de balearlo, regresó a un auto blanco donde ya lo esperaban. Subió y escapó. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al punto. Paramédicos recogieron aún con vida al hombre y lo llevaron a la Cruz Roja de Polanco, pero ahí murió.

En el hospital se presentó el padrastro de Carrillo. Aseguró que era un comerciante y que vivía solo en la colonia Guerrero. Reportes obtenidos revelan que, en realidad, el hombre se dedicaba a comerciar drogas.


3,196 vistas
Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX