Hallan restos humanos en bolsas… ocultos en panteón

03 agosto 2020


Por: Carlos Jiménez


La Fiscalía de Homicidios de la Ciudad de México investiga el hallazgo de al menos cinco bolsas de plástico negras, en las que había restos humanos. Quien los abandonó, los intentó ocultar dejándolos dentro de una tumba del panteón vecinal de Culhuacán, ubicado en el Pueblo Culhuacán en la alcaldía Iztapalapa.

Fue el viernes pasado cuando trabajadores del panteón hallaron los restos humanos en estado de descomposición.

El hallazgo quedó registrado dentro del expediente CI-FIEDH/2/UI/C/D/0140/07-2020 de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX).

Según el informe, alrededor de las 11:00 horas, los trabajadores del panteón cavaban una tumba en la fosa 849. Ahí notaron que de la tumba aledaña se alcanzaban a ver unas bolsas negras.

A decir del encargado del panteón, Marco Uriel González, no le pusieron mucha atención puesto que regularmente la gente acude al panteón y tira animales muertos.

Sin embargo, dijo, el olor que despedían era demasiado desagradable por lo que se acercaron a revisarlos.

Al retirar la loza, los trabajadores hallaron cinco bolsas negras de plástico. En ellas estaban los restos esparcidos de una persona.

Tras el hallazgo, personal de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad y de la Fiscalía de Homicidios se presentaron en el lugar para iniciar las indagatorias del caso.




451 vistas
Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX