Hijo de El Ojos ordena crímenes desde la cárcel


Cd de México (18 de mayo 2020)

Por: Carlos Jiménez


Miguel Ángel Pérez Ramírez, El MK, hijo de quien fuera el líder del Cártel de Tláhuac, continúa tomando decisiones y ordenando movimientos de su grupo delictivo, a pesar de que se encuentra preso en lo que, se supone, es el penal de mayor seguridad en la Ciudad de México: el Módulo Diamante.

Así lo revelaron las indagatorias de la Policía de Investigación (PDI) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para ubicar y detener a su hermana, Diana Karen, alias La Princesa de Tláhuac.

Las investigaciones permitieron descubrir que, desde su celda, El MK le ordenaba a Diana Karen homicidios de integrantes de grupos antagónicos, así como el cobro de piso y las extorsiones a diversos comercios.

Quien se negaba a pagar, le indicaba El MK, debía ser golpeado, torturado e incluso asesinado.

Tras recibir las instrucciones, Diana Karen era la encargada de transmitirlas al resto del grupo delictivo, para que las ejecutaran.

Las investigaciones de las autoridades para dar con la Hija de El Ojos, permitieron ubicarla y detenerla este fin de semana. Agentes de la SSC y de la PDI, permitieron ubicarla junto con su pareja El Cindy.

De acuerdo con reportes de la Policía, El Mk se encuentra preso en el Módulo Diamante junto con Javier Joel Rodríguez Fuentes, El Javi, quien está acusado de ser el hombre que ordenó el secuestro y homicidio de un grupo de jóvenes en el after Heaven.

De hecho, una exnovia de El Javi reveló a las autoridades que él la había amenazado con hacerle daño a ella y su actual pareja por terminar su relación.

El novio de esta mujer, acabó asesinado, tal y como había mencionado aquella amenaza que surgió desde el interior del penal.



1,563 vistas
Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX