Identifican a decapitado; era un ex presidiario

23 julio 2020

Por: Carlos Jiménez

Un ex presidiario que estuvo encarcelado en el Reclusorio Norte acusado de robo. Habitante de la Alcaldía Venustiano Carranza, y al que se le relacionaba con la banda de extorsionadores y distribuidores de drogas de Juan Carlos Maldonado Amador aliasJuan Balta“, es el sujeto que apareció decapitado este fin de semana en la Ciudad de México.

De acuerdo con información obtenida por C4NoticiasMx, se llamaba Isaac Castañeda Trigueros, lo conocían como El Chuky, y durante la noche de este miércoles y la madrugada del jueves, fue velado con mariachis, música de banda botellas de whisky y cerveza.

Al parecer, su hermano Abraham está desaparecido. Sin embargo, personas cercanas a él no saben si fue secuestrado o se escondió por temor a que le suceda lo mismo.

Entre el viernes por la noche y el sábado por la mañana, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) encontraron los restos de Isaac.

Su cuerpo estaba dentro de un tambo en Iztapalapa. La cabeza la hallaron tirada en Iztacalco. Estaba envuelta en una bolsa negra y junto a una cartulina fosforesente.

En aquel cartón le escribieron: “Ahí está tu gente puto Balta. Por andar matando y extorsionando gente. Att: Ya sabes quienes somos”.

A decir de personas cercanas al hombre, fue la noche del jueves cuando desapareció. Al parecer se lo llevaron en un auto, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Desde entonces no supieron nada de él. De hecho, fue hasta el martes que acudieron a las instalaciones de la Fiscalía para reconocer sus restos. Apenas ayer se los entregaron.


Las indagatorias de las autoridades revelan que el hombre estaba involucrado precisamente con el grupo de Juan Balta, el cual es socio de La Unión.

Balta y su banda mantienen un enfrentamiento directo con la banda de Francisco Javier Hernández, conocido como Paco Pacas. A este sujeto se le relaciona con miembros de la Familia Michoacana en el Estado de México. La Fiscalía de Homicidios es la encargad de investigar el caso.



0 vistas
Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX