Irma Eréndira Sandoval, titular de la SFP, da positivo a Covid

Ayer se confirmó oficialmente el primer caso de contagio de Covid-19 entre los funcionarios que conforman el gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador. Se trata de la titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, quien dio positivo el día 20 de este mes.

Siete días después del diagnóstico, la oficina de comunicación de la dependencia difundió una tarjeta en la que informó sobre esta situación.

En estricto acatamiento a las recomendaciones médicas, desde los primeros síntomas la secretaria Sandoval se ha mantenido en aislamiento y en constante monitoreo médico, sin dejar de atender, vía remota, todos los asuntos correspondientes a su cargo. Una vez que tenga el alta médica, retomará también la agenda de actividades que ameriten su presencia física, se señaló en el comunicado.

Horas más tarde, en su cuenta de Twitter, la funcionaria –de 48 años de edad y originaria de Acapulco, Guerrero– agradeció las palabras de aliento que había recibido y llamó a atender las recomendaciones y medidas dictadas por las autoridades de salud. 



0 vistas
Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX