Karla perderá los senos; acusa a concursante de Enamorándonos por embaucarla con cirujano plástico

Carlos Jiménez

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) abrió una indagatoria en contra de una exconcursante del programa de televisión Enamorándonos, acusada de “enganchar” a jóvenes que acuden al programa para llevarlas con un supuesto cirujano plástico a realizarse operaciones estéticas, que no siempre tienen buenos resultados.

La indagatoria se inició luego de que Karla, fue enganchada por esta mujer, quien la convenció de acudir con el supuesto especialista para realizarse una operación de senos. La operación falló de tal forma, que ahora, tiene que ser sometida a una mastectomía… y él, acusa la joven, no le responde.

La denuncia fue presentada por Karla en octubre pasado, y quedó dentro de la Carpeta de Investigación CI-FMH/MH-4/UI-2/S/D/14497/10-2019.

Las personas a las que acusa son la exconcursante y exmiembro del equipo de relaciones públicas de Enamorándonos, Ailed Guadalupe Ramírez Herrera, y el médico Gamaliel Valdés Román, quien se hace llamar “El Cirujano de las estrellas”.

De acuerdo con la declaración de la víctima, aquella mujer a la que conoció en el programa, la convenció de acudir con ese médico a realizarse la operación estética.

Después le pidió distintas cantidades de dinero para pagar la cirugía y los estudios clínicos. Según le decía, todo por órdenes del doctor Valdés Román.

Sin embargo, asegura, el médico jamás le entregó sus estudios, tampoco le mostró sus implantes, no le dio su caja, ni los registros del material utilizado en su cuerpo, como debería de suceder.

“(ella) siempre me exigió determinadas cantidades de dinero por concepto de la cirugía y consultas que supuestamente el doctor Gamaliel Valdés Román le exigía me solicitara sin que se me entregara ningún recibo de dichas cantidades de dinero”, relató en su declaración ante el ministerio público de la Fiscalía en Miguel Hidalgo.

“Jamás pensé que mi salud mental y física sería tan afectada. Cinco meses después de que me operó, presento deformidades en mi busto, lesiones en las terminales nerviosas las cuales van a tener que retirar”, cuenta a C4NoticiasMx, la joven.

Asegura que en distintas ocasiones regresó a la clínica ubicada en Bahía Magdalena, de la colonia Anzures. Y dice que la única respuesta que recibió fue que “poco a poco se iría curando, o tendrían que hacerle unas operaciones más”.

Karla tuvo que acudir a revisarse con otro médico. Le aseguraron que es necesario que la sometan a una mastectomía. Su trabajo como modelo, no es seguro que pueda seguir.

Las dos personas a las que acusa de tenerla así, continúan libres y, afirma, b

uscando más personas para embaucar.

12,121 vistas
Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX