López Obrador lanza mensaje de reactivación

Luego de haber encabezado la presentación del plan reactivación para “la nueva realidad”, el presidente Andrés Manuel López Obrador da un mensaje a la nación.

Esta mañana desde Palacio Nacional se espera que el mandatario hable en torno al reinicio de las actividades económica, laboral y educativa, el próximo 18 de mayo en 269 municipios que no tienen contagios por Covid-19.

López Obrador podría ser cuestionado acerca de la investigación de la Secretaría de la Función Pública sobre las presuntas compras irregulares de 20 ventiladores entre el IMSS y el hijo del titular de la CFE, Manuel Bartlett.

Lo anterior, de acuerdo con la secretaria Irma Eréndira Sandoval, resultó en más de una docena de carpetas de investigación en contra de funcionarios públicos y particulares por distintas irregularidades detectadas.

Asimismo, el titular del Ejecutivo federal podría abordar el caso de los cuestionamientos de medios internacionales a las cifras de decesos reportadas por el Gobierno de la Ciudad de México y lo que éste respondió que una comisión científica analizará los registros.



0 vistas
Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX