Le roban un kilogramo de oro a comerciante en La Doctores


Carlos Jiménez


Un par de hombres armados solo con una navaja, asaltaron en calles de la Colonia Doctores, de la alcaldía Cuauhtémoc, a un comerciante originario de Tijuana, dedicado a la joyería. Le robaron una maleta en la que llevaba un kilogramo de oro y escaparon.

Sucedió el martes por la tarde, y quedó registrado en el expediente de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) CI-FCH/CUH-8/UI-2S/D/00977/04-2020.

De acuerdo con el reporte, aquel día, Carlos Rodríguez llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad (AICM) proveniente de Tijuana, Baja Californía.

Cargaba un maletín en el que guardaba un kilogramo de pedacería de oro, por lo que solicitó un taxi por medio de la aplicación Uber.

Abordó el auto y le pidió que lo llevara al hotel Lord, ubicado en la calle Doctor Bernard esquina con Doctor Barragán. Ahí se hospedaría pues al día siguiente vería al cliente al que le entregaría el maletín.

Según contó, llegando al hotel decidió pasar a una tienda OXXO a comprar algunas cosas. Sin embargo, cuando estaba saliendo para dirigirse al hotel dos hombres que vestían ropas oscuras se le acercaron.

Relató que uno de ellos sacó una navaja y lo amagó. Le ordenó que le entregara el maletín, o lo asesinaría. En un par de segundos le quitaron el kilogramo de oro y escaparon.

La Policía de Investigación (PDI) comenzó ya la indagatoria del caso. Acudieron ya al hotel y a la zona a buscar a los ladrones los cuales, suponen, son vecinos de la zona.


292 vistas
Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX