Liga a mujer por Facebook… y casi muere goteado



29 diciembre 2020

Carlos Jiménez

Todo comenzó con un “like”. A Pablo le llamó la atención aquella mujer en Facebook y le dio el “like” a una de sus fotos. En menos de dos días la contactó, le pidió su teléfono y la invitó a su departamento… pero casi le cuesta la vida. La mujer lo drogó con gotas de clonazepam, y le robó todo lo que pudo.

A Pablo tuvieron que llevarlo de emergencia a un hospital. Tardó alrededor de 24 horas en recuperar el conocimiento. Cuando regresó a casa halló que la mujer lo había atracado.

Todo comenzó el pasado 16 de noviembre y quedó registrado en el expediente CI-FIBJ/BJ-3/UI-1 S/D/02041/11-2020 de la Fiscalía de Justicia en la alcaldía Benito Juárez.

Aquel día Pablo se encontraba en Facebook cuando halló un grupo con el nombre de “Parejas”.

Mientras revisaba los perfiles de algunas mujeres le llamó la atención una que decía llamarse Brenda González. Revisó sus fotos y le dio “like” a una de ellas. De inmediato comenzaron a intercambiar mensajes y luego se contactaron por Whatsapp.

Dos días después acordaron verse. Pablo la invitó a comer una pizza a su departamento en la alcaldía Benito Juárez.

La tarde del 18 de noviembre, alrededor de las 17:30 horas, “Brenda” llegó a la cita.

Por algunos minutos estuvieron juntos en la sala y luego se fueron al comedor. Ella se tomó una botella de Sky y él una lata de Jimador Mix. Mientras bebían, hicieron un pedido a Dominos Pizza.

Media horas después llegó la pizza, y Pablo salió de su departamento para recogerla. Fue entonces que la mujer aprovechó que se quedó sola y le puso las gotas de clonazepam a la lata de Jimador.

Mientras comían la pizza, Pablo le dio dos o tres tragos a su bebida. Fue suficiente. En un instante comenzó a sentirse mareado… no supo más.

Fue hasta el día siguiente, alrededor de las 17:00 horas que recobró el conocimiento. Estaba en la cama de un hospital.

Cuando regresó al departamento Pablo descubrió que le robaron su computadora, dinero, cartera, teléfono… así acudió a la Fiscalía en Benito Juárez para denunciar lo que le sucedió.

El personal de la Fiscalía inició la indagatoria. Tras un mes de investigación, finalmente lograron ubicar y detener a la mujer. Confesó lo que hizo, y les dijo que no se llamaba Brenda González, sino Lorena Hernández Morales. Ahora está bajo proceso y encerrada en el penal femenil de Santa Martha acusada de tentativa de homicidio y robo.

1,754 vistas
Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX