Llama Sánchez Cordero a respaldar a regiones afectadas por Covid

En el día 43, luego de la declaratoria de emergencia sanitaria por coronavirus, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, llamó a la solidaridad y unión de la sociedad para sacar adelante a las regiones del país que resultarán más afectadas una vez que se supere la pandemia.

En un mensaje, la funcionaria dijo que esta emergencia trajo consigo no solamente impactos relacionadas con la salud y la economía familiar, sino también una visión de solidaridad de todos los estados que integran a la Federación.

“México, solidario como es, durante mucho tiempo redistribuyó los recursos para apoyar a las regiones del norte. Ahora es tiempo de apoyar a todo el país para superar la brecha de desigualdad social.

“Somos una sola República, representativa, democrática, federal, y como tal debemos actuar, unidos en un solo México”, expresó.

Dijo qué hay momentos en los que la adversidad y la incertidumbre parecen ser la única constante; sin embargo, “la actitud de los pueblos y sus gobiernos nos deberá impulsar hacia un nuevo horizonte de bienestar y progreso.



0 vistas
Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX