Lo cita mujer que conoció por Instagram… y lo balean


Cd de México (1 mayo 2020)

Por: Carlos Jiménez

Carlos Jiménez

Uriel condujo desde Cuernavaca, Morelos, hasta la Ciudad de México para conocer a una supuesta mujer que conoció por Instagram. Ella le dijo que quería que salieran y lo citó de noche donde, dijo, era su departamento, muy cerca de la Embajada de Estados Unidos… pero todo fue una trampa.

Cuando el hombre esperaba a que saliera del domicilio, un par de sujetos en moto llegaron, se le acercaron y le dispararon. Alcanzó a acelerar y escapar herido de ahí. La policía lo ayudó y lo llevó a un hospital de la Colonia Roma.

Sucedió la noche del miércoles en el cruce de Rio Lerma y Rio Duero, en la colonia Cuauhtémoc.

Uriel O, es un ex presidiario de 39 años de edad, que vive en Cuernavaca. En 2013 estuvo preso en el Reclusorio Norte por el delito de por robo agravado, de acuerdo con el expediente 4826/RN/2013/09/JUL/13.

Según su relato, hace poco más de un mes, conoció a una mujer por Instagram. Supuestamente se llamaba Bárbara. En los últimos días ella le dijo que quería que se encontraran. Le pidió que la visitara en Ciudad de México y le dio una dirección para que fuera por ella.

La cita la acordaron para el miércoles por la noche. Quien decía ser Bárbara le pidió que pasara a su departamento en la calle Río Duero, número 40, esquina con Rio Lerma. Y así lo hizo.

Cerca de las 22:00 horas, Uriel llegó en su auto, un Passat color negro, placa NGH-1356. De inmediato le avisó a la mujer. Entonces ella le preguntó que auto tenía para poder identificarlo y luego le pidió que encendiera las intermitentes para que no se confundiera.

Todo era una trampa. Mientras esperaba a que ella saliera, un par de hombres en moto llegaron al lugar. Uno de ellos bajó y le disparó.

Apenas lo vio, Uriel aceleró su auto. Pero las balas lo alcanzaron. Según el parte médico presentó dos lesiones. Una en la barbilla y otra en glúteo izquierdo. Así huyó.

Como pudo llegó hasta el edificio Torre Diana en donde había una patrulla. Ahí pidió ayuda a los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes llamaron a una ambulancia.

Uriel acabó en un hospital de La Roma, sus agresores escaparon… y Bárbara ya no contestó más.



Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX