Los últimos segundos de vida de un ladrón; se suicidó acorralado


15 julio 2020

Carlos Jiménez





Parecía que aquel ladrón no iba a rendirse. A menos de tres metros de distancia se enfrentó a balazos con dos agentes de la Policía capitalina. Recibió un tiro en el abdomen, y aún herido continuó tratando de huir… Y al final no se dejó atrapar. Se tiró al piso, tomó su arma se la acercó a la boca y ahí se dio un tiro.

Lo hizo frente a los dos uniformados que ya lo tenían cercado. Y también frente a una cámara que captó lo sucedido la tarde de este martes en la esquina de las calles Doctor Vértiz y Doctor B Lozano, en la colonia Buenos Aires de la alcaldía Benito Juárez.

C4NoticiasMx obtuvo las imágenes grabadas poco después de las 5:40 de la tarde.

A esa hora estaban en el lugar dos hombres y una mujer. De pronto buscan dónde ocultarse. Un señor corre para esconderse detrás de un árbol. La mujer y el otro hombre buscan su propio árbol para cubrirse. En ese momento se aprecia al ladrón que trataba de escapar, y se enfrentaba a balazos con dos agentes de la Policía capitalina.

Uno de los uniformados se tira al piso ante los disparos. Pero al mismo tiempo el delincuente recibe un tiro a la altura del abdomen. El hampón comienza a cojear mientras camina, pues está herido.

Mientras él avanza, el hombre que se ocultaba tras el árbol se lanza al piso al escuchar más detonaciones.

De pronto el delincuente herido se tira al piso. Su arma cae cerca de él; la recoge y se la acerca. Es ahí donde la toma, y se da un tiro en la boca, según revelan las primeras indagatorias de las autoridades.

El agente que se tiró al piso se acerca, pero ya no hay nada qué hacer. El otro policía de tránsito llega empuñando el arma, pero tampoco hace más.

Mientras más policías se acercan, el señor que se tiró se levanta y se va con la mujer y el hombre que se ocultaron tras un árbol.

Tras el enfrentamiento, llegaron al lugar decenas de policías. Agentes del equipo Blindar de la Alcaldía Benito Juárez, del Sector Asturias y Policías de Tránsito, aseguraron la zona.

El ladrón quedó ahí en el piso sobre su arma, y junto a una mochila que llevaba. Peritos y demás personal de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad se presentaron en el punto. Ahí recogieron, cuando menos, media docena de cartuchos percutidos.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que participaron en el enfrentamiento fueron presentados anoche en la Fiscalía de Homicidios, será esta Fiscalía la que se encargue de las indagatorias de este caso, en el que un delincuente terminó sin vida.



2,132 vistas
Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX