Matan a mandos de Seguridad Pública en Zamora, Michoacán

En la autopista México-Guadalajara, a la altura del municipio de Churintzio, fueron asesinados por arma de fuego, César Iván Marín Jaimes, director de Seguridad pública de Zamora y el comandante en turno, Antonio del Moral Padilla.

La agresión ocurrió la noche del miércoles cuando los dos funcionarios municipales iban a bordo de un auto Volkswagen Jetta, color rojo, placas PHF007Z de esta entidad federativa. Varios sujetos armados los agredieron a tiros, a unos kilómetros de la caseta de peaje de Copándaro.

Todo parece indicar que las víctimas repelieron la agresión, pero fueron superadas por los delincuentes, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

La Fiscalía General del Estado publicó en redes sociales que se inició la carpeta de investigación con relación al homicidio de dos mandos de la dirección de Seguridad Pública del municipio de Zamora.

Cabe señalar que en dos ocasiones en 2019 integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) incursionaron con al menos 20 camionetas en la ciudad de Zamora, uno de los municipios que acumula mayor número de homicidios.



0 vistas
Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX